24/03/2019
Viernes 26 de Octubre de 2018 Deportes

Con la mente en Brasil, presentan River y Boca equipos alternativos en la Superliga

En la antesala de los viajes a Brasil para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores, River Plate Boca Juniors tendrán mañana un nuevo compromiso por el campeonato local. Con el torneo continental como objetivo indiscutido, tanto Millonarios como Xeneizes guardarán sus mejores cartas y presentarán equipos alternativos.

El conjunto de Núñez recibirá mañana en el Monumental, desde las 15:10, a Aldosivi, de buen papel en las primeras jornadas de la Superliga. De los 11 jugadores que actuaron en la derrota ante Gremio, sólo Franco Armani saldrá a la cancha mañana.

Marcelo Gallardo alineará a Armani; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Zuculini, Enzo Pérez, De la Cruz; Mora y Pratto.

Por su parte, el equipo de La Ribera visitará la ciudad de La Plata, donde lo esperará Gimnasia, su verdugo en la Copa Argentina. Guillermo Barros Schelotto imitará a su colega: el único que repetirá del triunfo ante Palmeiras será Agustín Rossi.

Desde las 17:10, Boca formará con Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi, Más; Almendra, Gago, Reynoso; Espinoza, Tévez y Cardona.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]