22/08/2019
Martes 23 de Octubre de 2018 Espectáculos

Se suma De la Serna a La Casa de Papel, la serie de habla hispana más vista en la historia de Netflix

Rodrigo de la Serna formará parte de la tercera y la cuarta temporada de La Casa de Papel, la serie española que revolucionó la plataforma Netflix en 2018 y ocupó, durante dos meses, el puesto número 1 del ránking de series más vistas a nivel mundial, realizado por la aplicación multinacional TV Time.

El actor argentino de 42 años viene de protagonizar El Lobista, en la pantalla de Canal 13, y declaró estar "muy contento, porque es una serie que está muy bien realizada". Además, adelantó que encarnará "un personaje fuerte, muy importante".

La canción italiana Bella Ciao, estigma de la tira, todavía resuena en las pantallas. Es que el furor suscitado a principios de año, llevó a la producción hispana a ser la ficción no hablada en inglés más vista en la historia de Netflix

La serie creada por Álex Pina, que narra un valiente atraco y toma de rehenes en la Fábrica de Moneda y Timbre de la ciudad de Madrid, atrapó a diferentes personalidades como el futbolista brasileño Neymar, el cantante Romeo Santos o la influencer Chiara Ferragni, quienes aportaron al fervor generalizado con sus publicaciones en las redes sociales.   

Así, de la Serna, que en el plano personal se encuentra esperando por su segundo hijo, junto a Ludmila Romero -es papá de Miranda, a quien concibió con Érica Rivas- viajará el año próximo a tierras ibéricas para sumarse a la tercera temporada de la prestigiosa tira.

 

 

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]