Miércoles 12 de Septiembre de 2018 Post Créditos

DC Universe 2013 - 2018: el fin de Superman

Hoy nos encontramos con la noticia de que Henry Cavill cuelga la capa (?). El Universo Cinematográfico de DC se queda sin su primera figura: Superman. Así al menos lo informó hoy The Hollywood Reporter.

Como dato bizarro, podemos sumar que la cuenta parodia de este medio hace solo un par de semanas había twitteado esa noticia, que finalmente hoy es una realidad y provocó la reacción de todos los fanáticos.

¿Cuando comenzó el conflicto? Podemos remontarnos a los reshoots de La Liga de la Justicia. Luego de que por problemas familiares Zack Snyder abandonó la dirección, Josh Wedon tuvo su primer inconveniente al tener que retocar digitalmente el bigote de Henry, que en ese momento estaba grabando Misión Imposible. Pero todo se complicó aún más cuando fue imposible coordinar una mínima participación en Shazam. 

Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman en tres películas (Man of Steel en 2013, Batman v. Superman en 2016 y Justice League el año pasado), ya no sería entonces parte de los planes de Warner para las próximas películas del universo, aunque no sería el único…

Así es: en una tarde repleta de rumores, Ben Affleck tampoco continuaría en el papel de Batman. El desconcierto es tal que se presentaron varios nombres: Ryan Gosling y John Hamm (Don Draper de Mad Men) se postularon para tomar el rol, y hasta llegamos a escuchar la ridiculez gigante de que Kit Harington (Jon Snow en GOT) está en la mira del estudio para continuar la saga.

En solo un día DC se queda sin Batman, sin Superman y probablemente sin universo. ¿Alguien quiere pensar en Martha?
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]