20/08/2019
Domingo 05 de Agosto de 2018 Deportes

Obliga Bielsa a sus jugadores a juntar basura para que valoren el esfuerzo de quienes pagan una entrada

¿Otra locura? Para nada. A poco menos de tres meses de su arribo al fútbol inglés, Marcelo Bielsa le dio una lección de humildad y valores a sus jugadores del Leeds para que valoren el esfuerzo de los hinchas que pagan una entrada para verlos.

En la previa del debut ante el Stoke City por la primera fecha de la Sky Bet Championship, la segunda división del fútbol inglés, el entrenador rosarino obligó al plantel de futbolistas a recoger basura en las inmediaciones del campo de entrenamiento.

Bielsa obligó a sus jugadores a recoger basura durante tres horas para que valoren el esfuerzo que hacen los hinchas al pagar una entrada.

El objetivo era claro: los jugadores debían valorar el esfuerzo que realizan los hinchas para ir a la cancha a ver los partidos. Por ello es que averiguó cuánto debe trabajar un inglés para alcanzar el monto de una entrada.

Y parece que el curioso método dio sus frutos. En el debut ganaron 3-1, desplegando un buen juego y con un esfuerzo físico inusual. En los seis partidos desde su llegada, los jugadores corrieron, en promedio, más que cualquier otro encuentro de la temporada pasada.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]