19/09/2019
Miércoles 25 de Octubre de 2017 Espectáculos

Después de las denuncias: cómo sigue la vida de Ari Paluch

El periodista sigue recibiendo denuncias de acoso, hizo un descargo en su programa de radio y cada vez son más los colegas que lo apuntan.

Desde que Ariana, la microfonista de A24, se animó a denunciar a Ari Paluch por acoso, comenzó un efecto rebote al cual se fueron sumando cada vez más mujeres que padecieron trabajar junta al conductor. La vida del periodista cambió de un momento al otro.

Lo echaron de A24

El escándalo fue tal que América 24 decidió rescindir su contrato para el programa de los mediodías. La decisión, según informó La Nación, se dio luego de un dialogo entre la productora Scaramella y el propio Paluch. 

Nuevas denuncias

Una vez notificada su desvinculación con el canal, Sofía Rigler, una maquilladora del piso afirmó que vivió una situación “igual a la que le pasó a Ariana”. “Lo que le pasó a ella no fue sin querer, porque a mí me pasó lo mismo”, dijo sobre el video que se volvió viral en el que se ve al periodista tocando a su compañera.

Su descargo

“¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos?”, dijo el conductor. Además, lanzó una frase muy desafortunada sobre su relación con su esposa: “Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman para que hable. Muchachos, con mi mujer estamos enamorados desde el ’88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches, y nos acompañamos”. 

"Mi mejor me dice que la llaman para que hable. Muchachos, con mi mujer estamos enamorados desde el 88', cogemos seguido y dormimos cucharita todas las noches"


Se preguntó irónicamente por qué ahora todos habían descubierto que “tenía rabia” y que le daba “palmaditas en la cola a todas las muchachas”. 
“Entiendo que no les guste, y en algunos casos me enorgullece. Porque sería preocupante que, a estos tipos, estas lacras, les guste. Pero me hubiera gustado que los colegas hubieran tenido un enseñamiento menor”, explicó sobre la situación de sus colegas. 

Colegas en su contra


Entre los periodistas que se sumaron a hablar del tema está fue Andy Kusnetzoff quien descargó, en “Perros de la Calle”: “Lo tenía olvidado, pero no lo puedo desmentir ni un poco. Me acuerdo que la pasó mal y después la echaron y estaba angustiada”.  También contó que llamó a su productora de aquel momento para “chequear” sus recuerdos y la misma le dijo: “Sí, nos daba vergüenza entrar a la transición por la forma en que Ari trataba a la locutora”. 
Paluch insiste es que es una opereta injusta, en la que llaman a sus ex compañeros para comprobar que tuvieron una mala relación y que, en caso de hablar bien de él, no sacan el testimonio al aire o buscan excusas.

Incluso, antes de que lo echen de A24, Jorge Rial -una de las figuras más importantes de América- había expresado: "No me gustaría seguir compartiendo el espacio con alguien como Ari Pauch. No sólo le mando toda mi solidaridad a mi compañera, sino que además mando todo mi repudio a la actitud de Ari Paluch. No comparto nada con él. Tocar el culo no es una casualidad. Nadie toca el culo sin darse cuenta".  


Relación con los medios

Al salir de “El exprimidor”, programa que sigue haciendo en FM Latina, fue abordado por dos cronistas de C5N y Canal 13. Su reacción fue inesperada. Luego de aclarar que había rescindido su contrato en América porque no podía “volver a ese estudio, a ese lugar, a ese clima de hostilidad” le pidió a ambas periodistas que no se acerquen para hacerle las preguntas y que no lo toquen.

"Se me están tirando encima" -le dijo el conductor a dos cronistas- "no me toquen".


“Se me están tirando encima”, se quejó el conductor irónico mientras caminaba por la calle. “Lo que dije recién en la radio fue bastante amplio y no voy a agregar nada más”, sentenció.  Después de decir que el tema no valía “la pena”, Lorena Serini (C5N) le dijo que había cada vez más denuncias a lo que concluyó: “que haya cada vez más denuncias, pero yo me tengo que ir”. 
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]