21/07/2019
Miércoles 04 de Abril de 2018 Red de pedofilia en el fútbol

Expone Clarín a Mirtha: "Ella sabía lo que es Natacha Jaitt"

 

Luego de escribir una columna titulada “Un abuso sobre los abusos” en el diario Clarín, el editor del matutino, Ricardo Roa, se metió de lleno en la polémica que generaron los dichos de la mediática Natacha Jaitt, quien confesó que una empresa la contrató para realizar “inteligencia” sobre ciertas figuras que estaban involucradas en una red de pedofilia.

"La indefinible Natacha Jaitt apareció con una cantidad de datos y sugerencias de famosos implicados en esta red con los chicos. En una mesa que nadie la frenó ni le preguntó", sostuvo el periodista en diálogo con Radio La Red.



El editor aprovechó para dar su punto de vista sobre la polémica que generó la visita de la mediática a La Noche de Mirtha (ElTrece): "Tengo la impresión que Mirtha Legrand sabía lo que es Natacha Jaitt y lo que iba a decir, tengamos en cuenta lo que escribía el productor por twitter, que es su nieto.", dijo en referencia al tweet -ahora borrado- de Nacho Viale que decía “Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta #mesaza”.

 

Roa, quien analizó el episodio que se superpone con la tragedia de abusos de los chicos en Independiente y River Plate, escribió en su columna: “La mesa de Mirtha promedió 8,1 puntos de rating con picos cercanos a 10 cuando hablaba Jaitt. Es una explicación de por qué la invitaron y quizás de por qué no la frenaron. Más difícil es explicar quién está detrás de Jaitt o sólo ella puede explicarlo”.

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]