25/04/2019
Miércoles 04 de Abril de 2018 Red de pedofilia en el fútbol

Abusos: defiende el Gobierno a Mirtha y vincula a Jaitt con una operación de Lorenzetti

 

El Gobierno no esquivó el escándalo por la red de pedofilia en el fúitbol y dejó clara su postura: tanto la diputada de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió como la vicepresidenta Gabriela Michetti salieron defender a la diva de los almuerzos y apuntar sobre la figura de la mediática. “Seguramente la señora -en referencia a Jaitt- forma parte de estas operaciones de Inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema Ricardo) Lorenzetti atrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, disparó la líder de la Coalición Cívica.

Ante la CNN, “Lilita” aprovechó para apuntar sobre su archienemigo, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. “Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar Lorenzetti detrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, teorizó."(El) va por Mauricio Macri y es jefe de una mafia". La vicepresidenta Gabriela Michetti también le pegó a Natacha. "Ella (Mirtha Legrand) puede no saber lo que va a decir la persona, yo creo que no hay que echarle la culpa al que conduce un programa", afirmó en LN+. Y continuó: "Una persona que está diciendo algo sin una sola prueba para decir, que está difamando a personas que tienen un muy buen nombre en la sociedad, eso es terrible"

¿Qué hay hasta el momento en concreto? Poco y nada. Jaitt no presentó pruebas que respalden sus declaraciones. Pasadas las doce de la noche, avisó vía Twitter que se presentará a las 8 ante un juzgado, aunque no determinó en cuál y también aprovechó para desligarse de una eventual operación política con implicación de los servicios secretos: “Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoran los servicios de inteligencia o que alguien me pagó”. 

 

En resumen, las figuras involucradas enfocaron sus críticas en Legrand y su producción por darle lugar y estelaridad a Jaitt. La mediática confesó que una empresa la contrató para realizar “inteligencia” sobre ciertas figuras que estaban involucradas en una red de pedofilia. Acusó -sin pruebas- a Gustavo Vera, Alejandro Fantino, Carlos Pagni, Luis Novaresio, Oscar González Oro, Juan Cruz Sanz, Liliana Gómez Parodi (gerente de América TV) y Enrique Pinti, entre otros. Incluso, nombró al Padre Julio César Grassi y al Papa Francisco.

 

El editor de Clarín, Ricardo Roa intentó esbozar una teoría sobre el por qué de la irrupción de la mediática en el programa La Noche de Mirtha. Según él, “La mesa de Mirtha promedió 8,1 puntos de rating con picos cercanos a 10 cuando hablaba Jaitt. Es una explicación de por qué la invitaron y quizás de por qué no la frenaron. Más difícil es explicar quién está detrás de Jaitt o sólo ella puede explicarlo”.

 

 

Hasta el momento, lo único que consta en sede judicial son las denuncias del periodista Carlos Pagni y del titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera:  "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para saber qué hay detrás de esta operación berreta", dijo el ex legislador e íntimo del Papa Francisco.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]