17/09/2019
Martes 17 de Octubre de 2017 Está pasando

Se suma Tinelli a la polémica por el acto de Cristina en Racing

En un tweet, el conductor, mostró una foto en la que se ve a Máximo Kirchner en el para avalanchas del estadio junto a reconocidos barrabravas

Marcelo Tinelli se sumó a la polémica por el acto de Cristina Fernández de Kirchner en El Cilindro de Avellaneda. “En fin…” expresó en un Tweet donde se ve a Máximo Kirchner en el para avalanchas donde suelen tener lugar los barrabravas de la guardia imperial, los racing stones y la 95, junto a algunos de ellos. Siguió tirando dardos hoy cuando, durante "Morfi", el programa de Gerardo Rozín, comentó: "Es una actriz frustada", arrobando a la ex mandataria. 

Según denunció Juan Manuel Lugones, el titular de la Aprevide, Kirchner contrató a la barra brava del club de Avellaneda como custodios para el acto de Unidad Ciudadana.  De hecho, agregó en su Twitter: “La barrabrava de Racing que nosotros sacamos de la cancha, hoy hace de seguridad por plata en el acto de Cristina. Basta de mafias”

Anticipó, además, que hoy pedirán a la justicia que investigue la presencia de estos integrantes en el acto de la candidata a senadora. “Quisieramos que la Justicia nos ayude a saber si ha sido una extorsión de la barra a la dirigencia de Racing y hacia los organizadores de Unidad Ciudadana, o si bien es al revés, una convocatoria de Unidad Ciudadana porque se sienten cómodos con tener este tipo de seguridad”, explicó Lugones en diálogo con Radio Continental. También agregó que los empleados del club hablan de 5 mil pesos por cabeza, en cuanto a la tarifa de los barras para brindar seguridad a Cristina. Con respecto a esta cuestión, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal dijo en diálogo con Todo Noticias: “El domingo se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barrabravas custodiando los actos". 

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]