Es el hombre de confianza que supo tener Néstor Kirchner. Ex secterario legal y técnico, Carlos Zannini, fue el último funcionario del círculo intimo de Cristina y el expresidente en ser llamado a indagatoria por la Justicia.

En este caso, el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, citó al excandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires junto a Cristina, Héctor Timerman, Oscar Parrilli y otras doce personas.

En la lista de las citaciones, Zanini deberá concurrir a los tribunale de Comodoro Py el 23 de octubre, un día después de las elecciones legislativas. Ése días, cerca de las 11 de la mañana, deberá dar explicaciones ante Bonadio y pasará de esta forma a completar la lista de los que podrían ser procesados en la causa.

Los procesamientos del círuclo íntimo de CFK

Los hijos de Cristina y Néstor, Máximo y Florencia fueron procesado en la causa que se investiga por Los Sauces. En otro marco, Oscar Parrilli, mano derecha del expresidente y la exmandataria, había sido procesado por encubrimiento a Ibar Pérez Corradi