Molesta al cuerpo técnico el faltazo de Icardi

El delantero del Inter se había bajado de los amistosos de la Selección por una lesión en la rodilla, pero desde la directiva albiceleste se preguntan si no podría haber viajado igual.
El Canciller - Comentarios

El delantero rosarino que milita en el Inter de Italia, Mauro Icardi, despertó las sospechas del cuerpo técnico argentino tras bajarse de los amistosos previos al Mundial de Rusia por una “sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha”. Al final, los medicos de su club constataron que sólo sufrió un golpe.

“Se ve un moretón y la zona inflamada alrededor de su rodilla derecha”, explicaron los médicos del Inter. Esta confirmación despertó el disgusto del cuerpo técnico de la Selección que se pregunta si el delantero no podría haber viajado igual y jugar, al menos unos minutos, en el segundo duelo de la albiceleste, contra Nigeria.

Decir que no a una citación del Seleccionado no está bien visto por los hinchas, el cuerpo técnico o los mismos jugadores. Lo de Icardi, tras haber estado militando varios meses para conseguir un lugar entre los convocados, no sería bien visto por el cuerpo argentino, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de trabajar sobre el equipo de Sampaoli, que logró una clasificación muy ajustada.

Indulto a Higuaín


De todos modos, es muy pronto para decir si lo de Icardi tendrá repercusiones para las próximas citaciones (incluso para el Mundial de Rusia). Sin embargo, este conflicto le vuelve a abrir una pequeña puerta a Gonzalo Higuaín, a quien los hinchas volvieron a pedir en reiteradas ocasiones para vestir la nueve de la celeste y blanca.

Oportunidad para Benedetto


Otro que podría sacar provecho de la situación es el delantero de Boca, Darío Benedetto, que puede aprovechar los dos duelos “amigables” que tiene la Selección para marcar algunos goles y ponerse por encima de Icardi en las consideraciones del director técnico, Jorge Sampaoli.