Messi, un sparring y la cocinera del plantel: los cumpleaños de la Selección Argentina

El Canciller - Comentarios

En el Bronnitsy Training Centre amanecieron con el cumpleaños de Lionel Messi, la estrella de la Selección Argentina, como el evento más saliente, luego de la conferencia de prensa que brindaron Javier Mascherano y Lucas Biglia, junto al Presidente de la AFA, Chiqui Tapia

Sin embargo, el delantero del Barcelona no fue el único que celebró el aniversario de su natalicio. También lo hicieron uno de los sparrings, Nehuén Pérez (18), y la chef del plantel, Antonia (39). Los tres fueron agasajados por dirigentes, cuerpo técnico y plantel con una torta para cada uno y la clásica canción de celebración.

Además, los festejos también se sucedieron en simultáneo fuera del búnker argentino. La alcaldía de Bronnitsy y sus habitantes organizaron un festejo por el cumpleaños número 31 de la Pulga. Bandas en vivo, puestos de comida y una torta gigante.

Frente al lago Belskoe, autoridades gubernamentales locales y dirigentes de la AFA se hicieron presentes para disfrutar de un evento que duró toda la jornada del domingo. Sobre el final, repartieron la torta en honor al crack, que tenía más de dos metros de alto y poco más de 150 kilos de peso.