“Me fui a Marte”: desata un escándalo la ministra de Educación de San Luis por fumar marihuana en Holanda

El Canciller - Comentarios

La Ministra de Educación de San Luis se encuentra actualmente de vacaciones con su marido en Europa, en donde fue protagonista de una situación que no esperaba que se haga pública.

En un video, que se viralizó por las redes sociales, se puede ver a Natalia Spinuzza relatando a su círculo íntimo cómo, cuándo y qué efectos sintió al consumir marihuana. “Buenas noches, acá estamos con Juan medio fumados“, comienza relatando en una filmación casera de 6 minutos.

En lo que parece ser un mensaje para un grupo de amigos de Whatsapp, la funcionaria del gobierno de Alberto Rodriguez Saá, cuenta que están visitando Amsterdam y que volvieron de recorrer distintos “coffee shops”, los espacios en donde legalmente se puede fumar marihuana en el país holandés.

Sin cometer ningún delito, Spinuzza hace un detallado relato sobre la cantidad de droga que consumieron, cómo “les pegó”, con quiénes estaban. “Estoy chupada, ¿cuánto tomamos amor?”, confiesa la ministra mientras le consulta a su pareja, también visible en las imágenes, cuántas cervezas habían tomado.

Gracias a Dios que fume poquito porque me fui a Marte“, fue otro de los comentarios polémicos de una filmación que pone las acciones de la funcionaria en boca de todos.