Llega Icónica Buenos Aires a la Ciudad, una nueva propuesta musical

El Canciller - Comentarios

Cinco salas fundamentales de la escena musical de la Ciudad de Buenos Aires se unirán para crear una propuesta innovadora, a la que dominarán “Icónica Buenos Aires”.

Cada sala, ya sea por sus contenidos o su formato, será complementaria con la otra. La sinergia de las cinco las convierte en un único dispositivo que acercará al público el abanico completo de la escena musical porteña.

El surgimiento de Icónica Buenos Aires nucleará a las cinco salas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires dedicadas a la producción y programación musical. Ellas son Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso. Cada una de ellas posee una identidad, trayectoria e historia únicas y están todas ubicadas en un barrio distinto de la Capital Federal, con una capacidad de público diferentes.

La unión y el lanzamiento de Icónica, en su primer gran ciclo, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Consistirá en cinco conciertos por streaming, uno por cada sala durante el mes de noviembre, en donde cada escenario mostrará una propuesta característica de cada sala.

El maestro de ceremonia de cada una de las noches será Lalo Mir y el streaming contará con una súper producción audiovisual y gran calidad en la transmisión de imagen y sonido.

La programación:

  • Viernes 20 de noviembre (Teatro Coliseo): Elena Roger + Escalandrum “Proyecto María Elena Walsh”.
  • Sábado 21 de noviembre (ND Teatro): Mi amigo invencible.
  • Viernes 27 de Noviembre (Niceto Club): Bandalos Chinos.
  • Sábado 28 de Noviembre (La Trastienda): Kevin Johansen.
  • Domingo 29 de Noviembre (Torquato Tasso): Sexteto Mayor con Amelita Baltar.