La advertencia de Agüero que Sampaoli prefiere ignorar

El Canciller - Comentarios

Otra vez, como si se tratara de una constante cuando se acercan los mundiales, Sergio Agüero llegará con lo justo a Rusia 2018. Sí, después de un año auspicioso para el Kun, Jorge Sampaoli recibió la noticia que no quería escuchar: el ex Independiente se operó de la rodilla y llegará con lo justo a la máxima cita.

Pareciera ser el karma de la estrella del Manchester City: siempre llega tocado o con alguna dolencia a los mundiales. Ahora, la pelota está del lado del seleccionado argentino. ¿Llevará el DT a otro nueve por si el Kun debe ser reemplazado? ¿Reaparecerán Icardi y Lautaro Martínez entre las prioridades del técnico? 

La evolución del Kun empezará a enterrar el sinfín de dudas que sobrevuela entre más de 40 millones de argentinos. Y el temor por no ver otra vez al goleador en su máxima expresión está a la orden del día. Por eso, una mezcla entre optimismo, pesimismo y realidad conjugan la opinión pública que habla sobre el delantero que se juega la titularidad mano a mano con Gonzalo Higuaín.

Faltan 58 días para que Rusia ponga primera y Agüero lo sabe. “Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas”, confía el ex futbolista del Rojo. Qué así sea, Kun.