Los peritos encontraron huesos en la chanchería de los Sena
Aún no se sabe si los restos óseos encontrados en el terreno de la familia acusada por la desaparición de Cecilia Strzyzowski son humanos.
Al día siguiente de las declaraciones del matrimonio Obregón y Fabiana González, estrechos colaboradores del matrimonio piquetero, las fuerzas de seguridad concurrieron a Campo Rossi.
Allí están los terrenos que el gobierno provincial le cedió a la Fundación Saul Acuña, nombre del fallecido padre de Marcela Acuña y ex suegro de Emerenciano Sena Según fuentes judiciales, se encontraron más huesos pero no se sabe si son humanos y, de ser así, si corresponden a más de una persona.
En el día de ayer, tal como registró Luis Gasulla, enviado especial de NA a Resistencia, no había efectivos policiales custodiando la zona, y los cerdos caminaban por el campo junto a perros hambrientos y gallinas.
Dos semanas después de la desaparición de Cecilia, continúan presos los siete imputados y empiezan a trabajar los peritos especialistas y antropólogos forenses llegados de Córdoba.
En medio de una fuerte discusión, la familia de Cecilia echó a dos abogados defensores que, según ellos, pasaban información a los detenidos. Se trata de Medina y Galassi, ambos precandidatos a diputados por el espacio oficialista.
Por la mañana llegaron a Resistencia dos peritos forenses que comenzaron a analizar los restos encontrados en la propiedad de los Sena. Los estudios se llevan a cabo en el Instituto de Ciencias Forenses del Chaco.