Video: como "Pancho por su casa", un oso entró a una vivienda, abrió la heladera y se llevó un plato de comida
El hecho ocurrió en Truckee, un pueblo del condado de Nevada, y fue grabado por una joven que se encontraba en el interior del inmueble.
Un hecho insólito y a la vez gracioso ocurrió en California. Como "Pancho por su casa", un oso entró a una vivienda en el condado de Nevada, abrió la heladera y segundos después se marchó con un plato de comida en la boca, ante la sorpresa y las risas de quienes grabaron el hecho desde una escalera cercana a la cocina del inmueble.
El video comienza con el oso ya en la casa, husmeando la parte baja de la heladera. Tras no encontrar nada, se paró en dos patas, abrió la puerta de la estructura superior y se quedó varios segundos observando. Mientras tanto, se escucha al menos a dos mujeres decir "Oh no!" mientras grababan la escena.
El oso amagó con irse y llegó hasta la puerta, pero, no conforme con su performance, volvió sobre sus pasos, regresó a la cocina y finalmente se llevó su botín: un plato con comida. "No puede ser", comentaron las testigos del atraco.
"¿Ya se fue?" preguntó una de las chicas estadounidenses a quien la acompañaba, ambas tentadas por el curioso hecho.
"Imagina bajar las escaleras borracha y encontrarte con un oso en tu casa", escribió Jazmin Montalvo, quien subió el video a TikTok.
El suceso tuvo lugar en Truckee, un pueblo de casi 17.000 habitantes del condado de Nevada, rodeado de bosques y río.