El mundo de Hollywood está consternado por el inexplicable accidente que sufrió la actriz de 19 años Mamie Laverock, quien en las últimas horas cayó desde el balcón del quinto piso del hospital en el que está internada desde principios de mes. La joven está muy grave y se investiga qué fue exactamente lo que ocurrió. 

Todo comenzó cuando Mamie sufrió, en primera instancia, una "emergencia médica" el 11 de mayo pasado, y su mamá, Nicole Compton, pudo asistirla a tiempo, por lo que fue llevada por ella y su padre a un hospital de Vancouver, donde se suponía que iba a estar internada durante un mes o más, dependiendo de su evolución. 

Pero, en las últimas horas, los familiares de la protagonista de una serie de eventos desafortunados advirtieron por su salud: "Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos".

TE PODRÍA INTERESAR: El Vaticano se disculpó por los dichos del papa Francisco: "Nunca tuvo la intención de expresarse en términos homofóbicos"

En el mismo comunicado, expresaron que la joven tuvo lesiones que pusieron en peligro su vida. Respecto a los procedimientos que hicieron los médicos luego del trágico accidente, la familia de la artista explicó: "Se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil".

Laverock fue parte de "Cuando habla el corazón", una serie de 11 temporadas que comenzó en 2014 y se inspira en el libro homónimo de Janette Oke. La actriz cumplió el rol de Rosaleen Sullivan, una joven estudiante de enfermería, papel que le valió el premio Young Artists Award. 

Por otra parte, también participó en la comedia de "¡Esto es guerra!", la producción de Netflix "Una serie de eventos desafortunados", y el drama de terror "Espíritus en el bosque".