Las últimas horas L-Gante fueron un bálsamo, no solo para el cantante sino también para su entorno. Tras un breve juicio, la Justicia lo declaró el lunes culpable del delito de amenazas, pero lo absolvió del que podía haberlo llevado a la cárcel, el de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego". Al parecer, el cantante decidió celebrar la sentencia y concurrió a una fiesta con Wanda Nara.

Fue el propio Elián Valenzuela quien dio a conocer la intimidad de la salida, luego de haber publicado un video en sus cuenta de Instagram. Al poco tiempo lo borró, pero para entonces ya estaba difundido en las distintas redes sociales.

La pareja filmó la escena a las "00.21" de la madrugada de este martes, cuando L-Gante y Wanda Nara se mostraron bailando, ambos con una sonrisa. El cantante añadió el emoji que forma un corazón con dos manos, para sumarle aún más pasión al contenido.

El cantante difundió su salida con Wanda Nara en las redes sociales (Video: @lgante_keloke).

TE PODRÍA INTEREASAR: Estrenarán la primera canción póstuma de Liam Payne, "Do no wrong", en tres versiones distintas

A las pocas horas trascendió que los festejos se había iniciado con una caravana en la localidad bonaerense de Mercedes, con bengalas de humo y fuegos artificiales. 

Luego de la salida, la modelo subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que retrató su desayuno y un sugerente mensaje, que podría significar una salida del país. "Últimos tres días", escribió, en el marco de las grabaciones finales del programa "Bake Off".

Por su parte, L-Gante prometió que terminará sus estudios secundarios y comenzará la carrera de Derecho, según contó tras la sentencia que lo alejó de la prisión. "Todavía no terminó. Queda probar mi inocencia", había señalado en aquella ocasión.

La denuncia, hecha por vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez, provocó que el referente de la cumbia 420 estuviera casi 100 días detenido entre el 6 de junio y el 8 de septiembre de 2023. El juez Ignacio Racca, presidente del tribunal que lo juzgó, fue el encargado de leer la resolución, que finalmente evita el cumplimiento efectivo de prisión.