Telefe y la exGran Hermano "Furia" rescindieron su contrato: las razones detrás de la decisión de mutuo acuerdo
Según reveló la periodista de espectáculos Laura Ubfal, que formaba parte de los debates del reality, la ruptura fue "de común acuerdo" y "no va a ser el único caso".
Una de las participantes más populares y polémicas de la última edición del reality televisivo Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione, y Telefe, el canal por el que se emitía el programa, rescindieron su contrato.
Así lo reveló Laura Ubfal, quien formó parte de los debate del ciclo en el que la personal trainer y doble de riesgo tuvo actitudes con sus compañeros que fueron criticadas desde afuera de la casa, pero aún así recibió varias oportunidades para seguir adentro.
"De común acuerdo entre 'Furia' y Telefe se rescinde el contrato. Ella pidió esta liberación y queda liberada", contó la periodista en "Intrusos", por América TV. A su vez, adelantó que "no va a ser el único caso", en alusión a los otros exconcursantes del reality, aunque evitó dar nombres.
En conversación con el mismo programa, la exGran Hermano señaló que "habla mucho de la palabra 'fraude' la gente en la calle", y remarcó: "Ya pasaron cuatro semanas, yo pasé todo como una especie de nebulosa donde estuve trabajando ahí adentro, la gente me sacude y me dice cosas, y bueno, yo también busco respuestas".
Al respecto, reveló que había pedido al canal que difundiera un aviso "para que la gente deje de pedir dinero" en su nombre, y denunció: "No hicieron el comunicado, por ende yo lo hice desde mis redes. Entonces por eso yo me empiezo a enojar con el tema de mi imagen".
"No tengo ninguna pelea con ellos, siempre nos tratamos bien, es un reclamo mío de: 'Che, tienen mi derecho de imagen, ¿por qué no pelearon por el mío?'", reflexionó la joven.
En paralelo a su salida abrupta de Telefe, "Furia" ya tiene una importante propuesta laboral por parte de Flavio Mendoza, quien la invitó a su actual show, la hizo subir al escenario y le dijo frente a todos los espectadores que le gustaría contar con ella en su próximo espectáculo.
El coreógrafo y empresario teatral aseguró a La Nación que le agrada su perfil para un personaje, pero aclaró: "El tema es que tiene que saber que conmigo tiene que laburar y tiene que prepararse. A mí me gustaba para el nuevo espectáculo del circo, pero creo que ella va a hacer el Gran Hermano de Chile. Igual tendría que tomarle un casting".
En este sentido, señaló que "hay muchos espectáculos de Argentina que contratan a la persona porque es el famoso del momento".
"Yo a la persona que contrato le tomo un casting. Cuando yo hice EDHA, la serie de Netflix, a mí me tomaron un casting para ver si pasaba o no y me parece que eso es lo que tendría que pasar con ella", subrayó.
"Tengo un par de conocidos que han hecho con ella cosas de doble de riesgo. Y me parece que para este personaje vendría bien. Me parece que también sería despegarla un poco de toda la parte mediática. Pero bueno, veremos", concluyó Mendoza.