Silvina Escudero rememoró el momento en el que Maradona la protegió del abuso de Tyson: "Wait, she is my friend"
La bailarina reveló el incómodo hecho que vivió durante la visita del boxeador al programa televisivo "La Noche del Diez", que conducía el astro argentino y donde ella era parte del cuerpo de bailarinas.
La bailarina Silvina Escudero reveló la incómoda situación que vivió hace 20 años en el programa "La Noche del Diez", que conducía el astro argentino Diego Maradona, cuando fue como invitado el boxeador estadounidense Mike Tyson.
En una extensa charla durante el ciclo de entrevistas La Noche Perfecta conducido por Sebastián Wainraich en El Trece, la bailarina contó una intimidad desagradable que había mantenido guardada por décadas y en la que el exfutbolista la defendió.
El suceso tuvo lugar en 2005, durante una emisión del programa conducido por "Pelusa" que se llevó a cabo desde el Luna Park. Escudero, que formaba parte del staff de bailarinas del show televisivo, recordó: "Yo me acerqué para darle una camiseta a Diego para que él la firme, Mike Tyson hizo lo mismo, pero puso su firma y se intercambiaron las camisetas".
Hasta ahí, todo sucedía con normalidad, hasta que el boxeador cambió repentinamente de actitud, se aproximó a ella, y sin previo aviso actuó de manera inapropiada y fue puesto en evidencia por el propio Maradona.
"Ahí es cuando Tyson me pasa la mano por la cintura y me empieza a masajear el rollo de acá (la cadera)", relató. "Estamos hablando de algo que pasó hace veinte años, no podías denunciar, era otra época", continuó la también actriz.
Ante la aparente incomodidad de la joven, "el 10" intervino para ponerle fin al comportamiento fuera de lugar del invitado internacional. "Fue algo tan alevoso, que hasta Diego en un momento le dice: ‘Wait, she’s my friend' (Esperá, ella es mi amiga)", se explayó Escudero, quien agregó que el boxeador siguió con su intención de acercarse a la entonces muy joven modelo.
"Quiso volverme a manotear, después me mandó a llamar para que fuera a su camarín", completó.
Al escuchar las declaraciones, Wainraich subrayó y contextualizó el relato: "Encima después se conoció la historia de Tyson con el abuso y la violencia".
Precisamente, el boxeador volverá a subirse a los rings a casi 20 años de aquella situación de acoso, el próximo 15 de noviembre, en un evento que reunirá a 80.000 fanáticos en Texas. El deportista de 58 se enfrentará a Jake Paul, un influencer de 27 años.