En medio de los rumores de infidelidad que involucran al exentrenador de River Plate Martín Demichelis y su pareja, Evangelina Anderson, en las últimas horas se dio a conocer que el técnico cordobés tuvo un hijo con una novia de la adolescencia. "Le pedía de rodillas a mi mamá que me dijera la verdad", contó el joven.

Se trata de Facundo Bono, que porta el apellido de la actual pareja de su madre y es el primogénito entre el exdefensor del Millonario y Patricia del Bianco, quienes estuvieron juntos a sus 15 años. "Nos empezamos a ver al menos una vez al mes. Bastián era mi mayor interés porque tener un hermanito varón me hacía mucha ilusión. La verdad es que al pendejo lo quiero una banda", expresó en diálogo con TN Show.

Además, Facundo contó que el contacto con Demichelis inició "en la pandemia", aunque en 2012 hubo rumores de que del Bianco se había acercado al entonces futbolista del Bayern Múnich alemán.

TE PODRÍA INTERESAR:

En el último tramo de su descargo, desmintió que el DT le haya enviado dinero desde 2012. "La posta es que laburo desde los 11 años. Durante la secundaria fui albañil, pintor, gasista, electricista, heladero, mozo y canillita. Ahora, hace más de tres años que le meto a los tatuajes", añadió.

"La duda no me dejaba dormir, me destrozaba por dentro. La trompada más dura era verme al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a la mentira. Luego de tanto tiempo de mentirme en la cara le pedí de rodillas a mi mamá que me dijera la verdad. Después entendí que ella es una luchadora", valoró.

A partir de la presentación, Bono enfatizó en la "calidez genuina" de Evangelina, quien le "transmitió cariño y tranquilidad".

Sucesivamente, la panelista Yanina Latorre fue quien reveló más detalles. "En 2022, cuando Demichelis volvió a la Argentina y empezó en River, apareció una mujer de Justiniano Posse, de donde él es oriundo, a decirle que tiene un hijo con él, de más de 20 años. Él se hizo el análisis y dio que era su hijo", contó en LAM.

Además, la periodista ahondó en que "todos en River lo sabían", aunque el entrenador "nunca lo hizo pasar por la parte protocolar familiar" y en el club millonario "no gustaba que se mantenga en privado". Aunque todavía Anderson no se manifestó de manera pública, Latorre contó que la modelo "no quería que se haga público" y por eso "les pagaron USD 20.000" a del Bianco.