Tras el paso de Lali Espósito por el living de Susana Giménez, el novio de la popstar, Pedro Rosemblat, habló en las últimas horas sobre su relación amorosa, la eventual paternidad y el vínculo de su mamá con la diva de la televisión. "Me subordino a su discurso público, completamente", señaló el conductor en alusión a lo que expresó su pareja, con quien convive, sobre la posibilidad de tener hijos.

En declaraciones a "LAM" (América TV), el comunicador confesó que no pudo seguir la participación completa de la cantante en el programa que se emite los domingos por Telefe, ya que se superponía con la entrevista que le realizó al Indio Solari en su canal de streaming Gelatina, pero aseguró: "Vi los recortes que circularon ahí por redes".

Esos fragmentos le bastaron para responder las preguntas del movilero, quien le consultó si se había puesto nervioso al verlos. "Mariana (nombre real de la artista) se sabe desenvolver perfectamente en esas situaciones y no hubo nada incómodo para mí", fue la réplica de Rosemblat, quien señaló que "el protagonismo estaba centrado en el tema que sacó".

TE PODRÍA INTERESAR:

Sin embargo, el integrante de "LAM" aprovechó para indagar sobre la posibilidad de tener hijos, algo sobre lo que también fue interrogada Lali. "No sé, ¿qué respondió ella?", atinó a contestar el comunicador.

Durante su conversación con Susana Giménez, la cantante había admitido que la maternidad la "aterra mucho", aunque aclaró: "No me lo impongo, pero sí siento que si me saliera creo que es importante darle bola a esos hitos tan irrepetibles de la vida y tan especiales, si así te nace. Supongo que me pasará y, si no me pasa, no lo habré sentido". En tanto, su pareja optó por adherir a su postura.

Por otro lado, Rosemblat fue consultado sobre su vínculo con la diva de la televisión, quien reveló que lo había conocido cuando era un niño. "Mi mamá trabaja en el canal hace mucho tiempo y en el año 2000 o 2001 fue (Diego Armando) Maradona una vez de invitado y fui, creo que fue la única vez que fui al estudio", recordó el hijo de quien es vestuarista de la también actriz.

Asimismo, consideró que invitar a Giménez a a su canal de streaming "estaría bueno" y destacó: "Hay un montón de cosas para charlar, acá han pasado un montón de 'mostros' de la tele, de íconos, de estrellas, de leyendas". 

"Creo que hay mucho para aprender y para escuchar de todas las personas que tienen una trayectoria importante en los medios, en la comunicación en la Argentina, en el espectáculo, y Susana sin duda es una de ellas", reconoció el conductor.