Pampita prepara una megafiesta para celebrar su divorcio de García Moritán y presentar a su nuevo novio
Según fuentes periodísticas, el festejo se hará en la casa de la modelo y se espera la asistencia de un centenar de invitados. Todavía no se sabe la fecha.
Tras su mediática separación de Roberto García Moritán, trascendió que la modelo Carolina "Pampita" Ardohain organizará a una fiesta para celebrar su divorcio y presentar oficialmente al polista Martín Pepa, su nueva pareja.
Si bien aún no se dio a conocer la fecha, la noticia fue confirmada en el programa a "A la Tarde", de América TV, en el que detallaron que la lista de invitados estaría compuesta por más de 100 personas, entre amigos y familiares de la modelo.
Además, en el ciclo informaron que la fiesta se llevaría a cabo en la casa de "Pampita", quien tendría como principal intención la presentación de Pepa, más allá de que en las últimas horas se rumoreó sobre un posible conflicto entre la pareja, por cuestiones laborales.
El pasado jueves 24 de octubre, la modelo se refirió a su nuevo novio, con quien asistió al Teatro Colón para ver "Escalandrum presenta Piazzolla '74" el día anterior. "Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer", remarcó.
Por su parte, García Moritán se expresó en las últimas horas sobre su separación de la modelo, sobre quien aseguró que siguen "en contacto" y contó: "Estoy todos los días un poco mejor, enfocado en mi familia".
El exministro de Desarrollo porteño se había internado en una clínica de rehabilitación debido a las secuelas que le dejó la separación de Ardohain. "No voy a hablar nunca de ‘Caro’, no tengo nada que decir de ella, más que cosas maravillosas", agregó.
García Moritán aseguró que las fotos que se filtraron de mujeres a la salida de su departamento "es todo inventado" y agregó que sentimentalmente está "triste". "Ya habrá tiempo para el amor, en algún momento. Espero", confesó.