Javier Milei viajó este viernes a Mar del Plata para presenciar la obra “Fátima 100%”, que protagoniza su pareja, Fátima Florez. En medio de un gran operativo de seguridad, el Presidente llegó a las 21.40 al teatro Roxy, donde la actriz estrenó su espectáculo el pasado miércoles, y al finalizar el show subió al escenario y le dio un fogoso beso a la imitadora.

Colaboradores del mandatario dejaron trascender que Milei pagó “de su propio bolsillo" el pasaje de avión para trasladarse en un vuelo de línea a la ciudad bonaerense. 

Tras llegar a Mar del Plata junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, la comitiva se dirigió al Gran Hotel Provincial, en donde está alojada la artista, y más tarde al teatro, en cuyas inmediaciones se reunió gente que apoya la gestión presidencial y otra que la rechaza.

TE PODRÍA INTERESAR: Oficializaron los feriados con fines turísticos de 2024: cuántos y cuándo son

En la obra, Florez, que incluso imita a Milei, está acompañada por el periodista de la farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

El espectáculo es producido por Guillermo Marín, quien horas antes de la llegada del mandatario declaró que Milei se sentaría “como un espectador más, aunque con todos los recaudos necesarios” para un jefe de Estado.

La imitación de Milei en le show de Fátima Florez.

Además de a Milei, su primera interpretación de una figura masculina, Florez imita a algunas cantantes internacionales, como Taylor Swift, Tina Turner y Liza Minelli.

También a algunas personalidades locales, como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Carmen Barbieri, Charlotte Caniggia, Marixa Balli y Cristina Pérez.