“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", señaló Mammon y, al ser consultado sobre si estaba enojado con alguien, respondió: "Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?".

El conductor está en la Argentina desde hace algunos días tras su regreso de España, destino que eligió para descansar luego que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual contra Benvenuto y, desde entonces, se alejó de La Peña de Morfi, pero aseguró que cree en regresar al ciclo de Telefe y hasta admitió que mantiene contacto con su actual conductora, Jésica Cirio.

Por el momento, el canal no comunicó nada sobre el supuesto regreso de Mammon a la TV en el programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarrosa.

"Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando.

¿Te parece algo oportunista?", le preguntó un movilero de Paparazzi y el músico indicó: "No opino de eso. ¡Gracias!".

El conductor brindó una serie de entrevistas antes de irse a España, en las que quiso dejar en claro que él no había violado, abusado o drogado a ninguna persona, debido a que la denuncia de Benvenuto indicaba que Mammon había hecho eso cuando él tenía 14 años.

"Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", expresó en un video previo a las notas que fue publicado en sus redes sociales. .