Luis Miguel inició en Buenos Aires el cierre de la gira internacional que implicó su regreso a los escenarios después de cinco años y en la que realizó más de 60 presentaciones, con un recital en el Campo Argentino de Polo que deslumbró una vez más a sus fieles seguidores, que disfrutaron en la noche del martes y se preparan para el broche de oro en la noche de este miércoles, cuando bajará el telón de su impresionante tour.

El "Sol de México" celebrará con su público más fervoroso el fin de un ciclo que que lo llevó a Chile, México, Estados Unidos, España, Colombia, Paraguay, Brasil, Canadá, República Dominicana, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Nicaragua.

Se estima que durante 2023 fueron 900.000 los espectadores que disfrutaron del evento, mientras que este año la cifra habría llegado a los 2,2 millones, lo que lo llevaría a alcanzar el número de 3,1 millones considerando toda la gira. 

Ampliar contenido
Así fue el arranque de la penúltima noche del Luis Miguel Tour 2024.

La estrella internacional comenzó así a ponerle fin a la que está catalogada como la mejor "gira latina del año", según Billboard. Se estima que fue la más taquillera en la historia de la región, con una recaudación mayor a los USD 300 millones.

Con espectadores que corearon todo su repertorio, el "Rey Sol" cautivó a todos con 20 de sus grandes éxitos, desde sus reconocidas baladas hasta sus boleros más románticos, pasando por villancicos y clásicos mexicanos.

Más allá de la ebullición que provocó con algunos de sus éxitos más populares, como la apertura con "Será que no me amas", sorprendió a sus fans con una versión propia de la canción navideña "Santa Claus is coming to town" (Papá Noel está llegando) y tangos como "Volver" y "Por una cabeza".

Pero el deleite no terminó aún: este 18 de diciembre Luis Miguel despide a lo grande su recorrido mundial, nuevamente en el Campo Argentino de Polo, ubicado en avenida Libertador 4096, en el barrio de Palermo, desde las 21.