Los incendios forestales en Los Ángeles ya destruyeron las casas de varias estrellas de Hollywood
Paris Hilton, Mel Gibson y Jamie Lee Curtis, entre otros, perdieron sus hogares. Cientos de miles de personas debieron ser evacuadas y, hasta el momento, hay 10 muertos.
Desde que comenzaron los incendios forestales en el estado de California, cientos de miles de personas tuvieron que abandonar sus hogares, que sucumbieron ante las llamas. Es el caso de varias estrellas de Hollywood residentes de la zona, cuyas casas también fueron alcanzadas y destruidas por el fuego. Por ahora, los bomberos están lejos de poder controlar la situación.
Según reportaron medios oficiales, hasta el momento 180.000 personas fueron evacuadas y 10 personas perdieron la vida ante el incendio. Hay varios focos que aún permanecen encendidos, y se espera que el viento propague el fuego y la situación empeore. Hay barrios y localidades absolutamente arrasadas, y varias zonas ya sufrieron apagones generales.
Una de las afectadas por el desastre fue Paris Hilton, residente del exclusivo y costero barrio de Malibú. En sus redes sociales, la empresaria compartió imágenes de su vivienda destrozada y un emotivo mensaje: "Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Hay tanta gente que perdió todo. No son solo paredes y techos, son los recuerdos que convirtieron esas casas en hogares".
La mansión del reconocido actor y productor Mel Gibson, también ubicada en Malibú, fue alcanzada por el fuego. "Es devastador y emocional. He sido liberado del peso de mis pertenencias porque ahora todo está reducido a cenizas", declaró.
Jaime Lee Curtis, residente de Palisades, debió evacuar su vivienda ante la orden de las autoridades. "Mi comunidad y posiblemente mi casa están en llamas. Mi familia está a salvo, pero muchos amigos perderán sus hogares", escribió la actriz en su perfil de Instagram.
Otro vecino de Pacific Palisades que perdió su hogar fue el comediante y director Billy Crystal, que había vivido allí con su esposa desde 1979. "Cada rincón de nuestra casa estaba lleno de amor y recuerdos. Estamos devastados, pero con el apoyo de nuestros hijos y amigos superaremos esto", expresó en un comunicado.
Son varios las estrellas de Hollywood que, a través de publicaciones hechas en redes sociales, mostraron cómo evacuaban de sus hogares y aprovecharon para solidarizarse con todos los afectados por los incendios forestales. Entre otros, Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, James Woods y Eugene Levy se expresaron públicamente. Además, ardieron las casas del fallecido actor Matthew Perry y de Tom Hanks, que aún no emitió declaraciones.