Los ex Gran Hermano Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos y desmintieron rumores de separación
El joven de 19 años enfrentó las críticas sobre su futura paternidad: “Yo me voy a hacer cargo porque son mis hijos”.
Tras conocerse la noticia de que los exparticipantes de Gran Hermano Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos, y ante rumores de separación de la pareja, el joven de 19 años rompió el silencio: “Yo me voy a hacer cargo porque son mis hijos”.
En el marco de una transmisión en vivo por su canal de Twitch, Thiago aclaró que con Daniela están “juntos como pareja” y agregó: “Todos los días convivimos, siempre estoy hablando con ella, siempre estoy pendiente”.
“Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca, no sé de dónde, supuestas informaciones, y siempre quieren hacer quedar mal a alguien. ¿Por qué no se fijan en la vida de ellos?”, apuntó el joven.
A su vez, reconoció que se sintieron obligados a contar la noticia del embarazo: “A mí me hubiese gustado que sea diferente, yo de mi parte estoy recontento, todos se preguntan por qué no salí a explicar ni nada de eso. Porque yo ya con que sepa Dani cómo me siento es suficiente”.
El joven oriundo de la localidad matancera de González Catán, en el oeste del conurbano bonaerense, remarcó: “Nosotros realmente no lo queríamos decir, realmente lo queríamos guardar para cuando nosotros nos sintamos cómodos, estemos cómodos para contarlo, y tuvimos que agarrar y decirlo porque ya lo habían filtrado”.
“Ella no se sintió cómoda tampoco al decirlo, y yo tampoco realmente no quería salir a dar explicaciones en ningún lado porque de mi parte estoy recontento. Y a todos los que dicen que no me voy a hacer cargo, yo me voy a hacer cargo porque son mis hijos”, apuntó Medina.
Celis, por su parte, había confirmado la noticia en el streaming “Fuera de Joda”, que comparte con algunos de sus excompañeros del reality, y luego publicó en sus redes sociales un video con distintos momentos que registró desde que se enteró de su embarazo.
El video que la joven compartió en TikTok está musicalizado con “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra, que en una parte de su letra se refiere a un “mal de amores”, algo que fogoneó los rumores de separación. Sin embargo, la pareja no sólo desmintió esa suposición sino que este domingo se mostraron en las redes sociales practicando cómo cambiar pañales con un muñeco.