Los durísimos mensajes de Icardi a la mamá de Wanda que luego Nora Colosimo borró: "Mantuvo una doble vida por tres años"
Después de que la modelo publicara un chat en el que su madre intentaba contactarse con su exyerno sin aparente respuesta, el futbolista filtró su contestación, en la que acusó a su expareja de haberle sido infiel.
Luego de que Wanda Nara compartiera en sus historias de Instagram un chat en el que su madre, Nora Colosimo, le hablaba a Mauro Icardi para llevarle a sus hijas sin aparente respuesta, el futbolista filtró su contestación, la cual había sido borrada por la mujer: en ella, acusaba a su expareja de haberle sido infiel y de "mantener una doble vida desde hace 3 años" con L-Gante.
En la conversación -dada a conocer en "LAM" (América TV)-, el delantero del Galatasaray de Turquía cuestionaba a su exsuegra por no haber "aparecido" cuando le escribió él ni cuando su abogada le envió la resolución del juez que indicaba que las menores tenían que estar con él "hasta el día 25.12.2024", y lanzó: "¿Pero para mandar mensajes armados y filtrarlos en la prensa a eso sí te prendés?".
Además, mientras Colosimo le advertía que se estaba "yendo de mambo" y le recordaba que la leucemia mieloide crónica por la que Wanda está en tratamiento "fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu", Icardi apuntó: "¿La enfermedad quién te dijo que no se la agarró cuando se encamaba en mi casa de Milano con un excompañero mío?".
"¿Quizás también por mantener una doble vida desde hace 3 años con el que hoy en día terminó siendo su novio?", agregó el futbolista en alusión a L-Gante y, tras alertar sobre "todos los que se pajeaba y chateaba por WhatsApp, Instagram, videollamadas, etc", reflexionó: "¿Quién te dice que con tal de esconder todo eso no le agarró estrés que desencadenó la enfermedad dicha por Fundaleu?".
En este sentido, reconoció que "es más fácil echar la culpa a los demás" y consideró: "El culpable soy de haber perdonado, aguantado, luchado por una familia, luchado por tres nenes que los crié desde bebés, por mis dos hijas hermosas que tengo, por aguantar cada cosa con tal de que estemos todos bien y bancándome la mierda yo".
"Ahora estoy fuera de todo, ahora seguiremos por la vía judicial y el mambo que tanto te preocupa recién empieza", adelantó y aseguró: "Acordate que cada paso que dan ya lo conozco, mismo modo que le hicieron a 'Maxi' (López, expareja de la modelo) Wanda y su abogada y con papeles. Lástima que se olvidaron que de este lado está Mauro Icardi y voy a ir a fondo hasta conseguir lo que mis hijas se merecen".
Asimismo, le aseguró a su exsuegra que sobre ella también "caerá una denuncia" porque "por desgracia" fue "parte del impedimento de contacto" con las niñas que son fruto de su relación con la conductora y sentenció: "Si querés lo filtramos a los medios el mensajito pero con todas las pruebas, videos, cámaras de seguridad, pasajes, videítos en Dubai, chats, mensajes, videollamadas y más. Dame el pie así se sigue conociendo la verdad".
Antes de que el futbolista dé a conocer su respuesta, Nara había compartido únicamente los intentos de contacto de su madre, en los que la mujer le ofrecía a su exyerno ver a sus hijas y él parecía no tener interés al respecto.
"Buen día Mau, llegó Wanda, quiere llevarte las nenas. Aflojá un cambio, es la mamá de tus hijos. Y seremos familia toda la vida", comenzaba el texto previo a la dura contestación que Icardi reveló en las últimas horas.