Llamaron en vivo a Wanda Nara y atendió L-Gante, quien confirmó su reconciliación: "Está totalmente enamorada de mí"
El cantante de RKT, quien se encuentra en Villa Carlos Paz junto a la mediática, reveló que contestó el teléfono "de puro atrevimiento" y precisó: "Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales".
Mientras su escándalo con Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez sigue sumando capítulos, Wanda Nara anotó este miércoles un pequeño triunfo en el amor al confirmarse su reconciliación con L-Gante, quien respondió una llamada desde el celular de la mediática y aseguró que está "totalmente enamorada" de él.
Todo sucedió al aire del programa "Intrusos" (América TV), en el que el panelista Guido Záffora estaba dialogando por mensaje con la también empresaria, quien desde la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz le aseguró que viajó por cuestiones laborales, a la vez que confesó que se encontraba junto al cantante de RKT.
"Vine por unas horas, a trabajar, mantengo sola a mis hijos y tengo que trabajar hasta que el papá quiera pagar", fue el texto que Nara le envió al periodista antes de que éste la llamara sin previo aviso. Sin embargo, para su sorpresa, quien atendió el teléfono no fue ella sino el mismísimo Elián Valenzuela, como realmente se llama el artista.
Durante la comunicación, L-Gante -quien se había separado de la también exconductora de "Bake Off Famosos" (Telefe) a principios de enero- señaló que estaba "todo en orden, mirando 'Intrusos'", y agregó: "Wanda se estaba bañando y atendí yo de puro atrevimiento".
"Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales y creo que ella se vuelve más tarde", reveló sobre el motivo del viaje de la mediática antes de confirmar que están juntos otra vez y aclarar: "No fue una pelea, nos distanciamos un par de días, hice un poquito la mía y acá estamos, todo bien".
Asimismo, pese a que menos de una semana después de la ruptura se había mostrado en un boliche junto a la influencer Dakota Gotth, aseguró: "(Con ella) no hice nada, creo que por eso ahora habrá salido así enojada".
"Se pasó tres días con nosotros, yendo a los shows, de joda, como hacemos los jóvenes, y después cuando ya no estuvo más entre nosotros y estuvo en la casa, yo me enteré ayer que salió a hablar todas esas cosas raras", cuestionó Valenzuela luego de que la chica lo acusara de ser una persona "maquiavélica" y de haber actuado con "destratos" hacia ella.
En cuanto al conflicto judicial entre Nara e Icardi por el divorcio y la tenencia de las hijas que tienen en común, admitió: "No me meto, me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada".
Al ser consultado sobre cómo está la empresaria, L-Gante no dudó en responder: "Totalmente enamorada de mí". Además, se expresó sobre el futbolista y expareja de su novia y, en tono irónico, opinó que "es un crack".