En medio del escándalo por la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán por una presunta infidelidad del empresario y político, la cantante Lali Espósito salió a apoyar a la modelo y lanzó: "Hay que tener huevos para engañar a semejante minón".

Durante una entrevista radial para promocionar su nueva canción "Fanático", la artista fue consultada por uno de los temas del momento, sobre el cual corrían rumores desde hacía semanas pero que recién fue confirmado por sus protagonistas a fines de septiembre.

"Hay que tener huevos para engañar a semejante minón. Pampita, estamos con vos en todas, yo la amo, la voy a defender siempre", aseguró al aire de radio POP.

TE PODRÍA INTERESAR: Mientras transita una delicada enfermedad, se publicaron nuevas fotos de Bruce Willis junto a una de sus hijas

A continuación, cuando los integrantes del programa sacaron a la luz una eventual atracción de la modelo hacia ella, la cantante aclaró: "Ella es súper heterosexual, tengo entendido, no como yo".

En este marco, recordó que en una entrevista le preguntaron a Ardohain a quién elegiría para tener relaciones en caso de que le gustaran las mujeres y su respuesta fue "Lali".

En ese intercambio durante su paso por un canal de streaming en enero de este año, cuando todavía estaba en pareja con quien es ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la pampeana opinó que la también actriz "es una diosa, hot, debe ser bárbara en la cama, tiene una pinta que es una bomba".

En esta línea, bromeó: "No me escribas, Lali, porque todavía no me gustan las mujeres. Pero... si hay que apostar... ¿La viste bailando en el escenario? No, no, diosa".

"Che, díganle a Pampa que yo re toy eh", le contestó en ese entonces la cantante en su cuenta de la red social X, y este miércoles reiteró su postura sobre un encuentro entre ambas: "Yo, encantada".

La separación de Ardohain -quien ahora está en Chile por un compromiso laboral- y García Moritán fue confirmada el pasado 28 de septiembre por este último, quien a través de Instagram aseguró que habían puesto fin al vínculo "hace un tiempo" y que "fue una decisión difícil y dolorosa", pero sostuvo que es momento de "dar por terminado este capítulo".

Tras el comunicado de su expareja y antes de partir al país trasandino, Pampita planteó su discrepancia respecto al tiempo que pasó desde la ruptura: "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé". "No tuve ninguna separación antes de esa fecha", remarcó en medio de las especulaciones sobre una tercera en discordia.