La entrevista de Susana a Pampita: la opinión de la diva sobre la actitud de la modelo y cuánto cobró por la nota
La conductora retornó a Punta del Este y se refirió al reportaje que generó mucho revuelo en las redes sociales.
Susana Giménez regresó a su casa de Punta del Este, en Uruguay, luego de su último programa en Telefe, en el que entrevistó a Carolina "Pampita" Ardohain, y de que las escuetas respuestas de la modelo generaran revuelo en las redes sociales. Es que a pesar de que se refirió a su reciente separación de Roberto García Moritán y a su actual romance con el polista Martín Pepa, los televidentes quedaron disconformes y no le perdonaron que no diera detalles de la ruptura con el padre de su hija Ana.
Frente a esto, la conductora fue interceptada en el aeropuerto de la ciudad esteña por los periodistas, quienes no dudaron en consultarle: "Su, ¿a Pampita la viste tensa?". Fiel a su estilo relajado, Susana respondió sin dramatismos, pero en tono desafiante: "No, ¿viste que siempre tiene una sonrisa en la cara?". Enseguida, el periodista Gustavo Descalzi retrucó: "¿Le incomodó alguna pregunta?", a lo que la Diva sentenció: "¡Todas!".
Finalmente, Giménez cerró la conversación aclarando que no hubo tensiones y consideró que la modelo estuvo muy bien durante su participación en el ciclo televisivo.
Sin embargo, según detalló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la diva no quedó contenta con el reportaje y lo manifestó en un audio con una persona de su entorno: "Una muy buena fuente escuchó un audio de Susana de esos bombita que desaparecen. Está endiablada. Ella no la quería a Pampita en el programa, no la quiere".
"La obligaron, le dijeron que le iba medir y que iba a estar jugosa. Ahora la detesta y dice que nunca más la quiere ver en su programa", insistió.
Por último, la periodista de espectáculos aseguró que "Susana a esta persona le contó la verdad de la milanesa de lo que cobró Pampita". "Se lo dieron en el piso, en efectivo, en un sobre. Y no son USD 30.000, son 10.000".