Debido a la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendió este viernes el show del cantante mexicano Luis Miguel en el Campo de Polo.

"En pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes", el recital se postergó para el próximo domingo 10 de marzo "en el mismo horario", destacó el Ejecutivo porteño en un comunicado.

"Por disposición del Gobierno de la Ciudad, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive", informaron desde Fenix Entertainment Group, la productora que organiza los recitales.

TE PODRÍA INTERESAR: "Estable, en coma inducido": el último parte médico de Roly Serrano tras el accidente

Las puertas del Campo de Polo se abrieron a las 17, cuando ya había extensas filas para ingresar, según pudo comprobar El Canciller.

Además del show de Luis Miguel, el temporal obligó a la suspensión del evento Afterlife, que se postergó también para el próximo domingo. "Todos los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha", advirtieron sus organizadores.

Según el SMN, las lluvias y tormentas severas afectarán el Área Metropolitana Buenos Aires, el centro y norte de Mendoza, San Luis, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes Misiones.