Luego de que se filtrara una foto de Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez en el aeropuerto antes de partir rumbo a Italia, se conoció el motivo detrás del viaje del futbolista y la actriz, quienes aterrizaron en Milán por algo que no tendría que ver con una cuestión amorosa.

Antes de develar la razón que los llevó a tomar un avión a Europa, la periodista de espectáculos Yanina Latorre precisó el último martes en sus historias de Instagram que el delantero del Galatasaray y "la nipona" estaban "en vuelo" y adelantó: "Compren pochoclos. Mañana se pudre".

A continuación, la panelista de "LAM" (América TV) reveló que Icardi "fue a declarar citado por la Justicia italiana" y detalló, con un pequeño error de precisión en la fecha: "Declara el viernes 30 y sigue viaje (ya les contaré)".

TE PODRÍA INTERESAR: Seguridad Vial pidió inhabilitar a L-Gante para conducir por usar el celular y no llevar puesto el cinturón de seguridad

"En Italia tiene causas cruzadas con Wanda (Nara). Todas por los bienes", detalló Latorre, quien sigue de cerca el escándalo que envuelve a la mediática y al futbolista, como así también a sus respectivas parejas actuales, L-Gante y la "China".

En las historias previas, la panelista había confesado: "Ahora tengo un montón de dudas. ¿Icardi irá a la casa de Milán? ¿O Wanda le cambió los códigos? Ella fue con Elegant. ¿La nipona se sacará fotos en el vestidor? Tenemos que esperar a que aterricen".

Asimismo, anticipó que esa ciudad italiana "no sería el único destino" y alertó: "Nada de lo que están diciendo es. Apenas pueda cuento más…"

"Ahhh y para los que me preguntan, Icardi NO contrató a la oriental. Están JUNTOS", afirmó en alusión a los rumores de que el futbolista le habría pagado a la también cantante una millonaria suma en dólares para mostrarse junto a él y aparentar ser su pareja.

Mientras ellos partían rumbo a Italia, Nara y L-Gante fueron vistos en el centro de Nordelta junto a la hija que el cantante de RKT tuvo con Tamara Báez y a una de las nenas de la conductora con el futbolista.

"Pero cómo, a mí me dijo que las hijas de ella no compartían ni con L-Gante ni con su hija. ¿Por qué no le da, entonces, las chicas a Mauro?", escribió Latorre y cuestionó: "Ah, pero ella no quería que las hijas estén con la nipona y sus hijos".