El 21 de diciembre de 2007, Soda Stereo cerraba su gira "Me verás volver" ante un Monumental repleto. Lo que en su momento significó el regreso a 10 años de su separación de una de las bandas más importantes del rock nacional, hoy se resignifica al ser el último show que dieron.

Ninguno de los que presenciaron los seis recitales en la cancha de River Plate, olvidarán lo que vivieron esas noches. Fue un éxito y un record, ya que superaron el hito que habían logrado los Rolling Stones al llenar el mítico estadio cinco veces en 1995. Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Venezuela y Perú también fueron parte de la exitosa gira y la sodamanía que fue furor en 2007.

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se despedían ovacionados de un público que no sabía que es último "Gracias totales" sería el final. Lamentablemente, la muerte de Cerati pocos años después descartaba la posibilidad de un nuevo reencuentro. 

Siempre quedará su música para recordarlos y, en especial, su último álbum grabado en vivo en los míticos recitales de 10 años atrás.