Años después de denunciar públicamente al músico y conductor de televisión Roberto Pettinato, la periodista Fernanda Iglesias recordó episodios que sufrió cuando trabajaba en los programas "Duro de Domar" y "Un mundo perfecto", en El Trece y América TV, respectivamente, y aseguró: "Yo fui acosada por Roberto. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina, como si fuera una violación".

Las acusaciones hacia Pettinato, que fue denunciado públicamente por acoso sexual por varias mujeres que trabajaron con él, volvió a escena en las últimas horas a raíz de declaraciones de la diputada Amalia Granata al ciclo "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?", de Radio con Vos, en las que destacó su buen vínculo con el conductor. 

"Después desfilaron muchas que no congeniaban con Roberto. Cuando lo sabés llevar te divertís y lo pasás bien. El resto de las que pasaron por esa silla se sentían acosadas", agregó.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Tras los dichos de Granata, que fueron reproducidos en el programa LAM (América TV), en el que trabaja Iglesias, la periodista confrontó a la actual legisladora, quien se encontraba presente en el piso: "La verdad que es horrible que vos digas ‘ay… escuchaba gemidos’ y no sé qué. Porque se dijo que yo tenía una relación cuando yo estaba siendo acosada en un camarín".

"Obviamente se escuchaban ruidos y las maquilladoras estaban al lado. ¿Y qué decían? ‘Ay… tienen un romance’. No, señores, yo estaba siendo acosada", remarcó . Además, lamentó que "no podía hacer nada" y reveló: "De hecho yo llegué a decirle una vez ‘que vos quieras, no quiere decir que yo quiera’".

"Había momentos en los que estaba avasallada y decía ‘bueno, que pase lo que tenga que pasar y que después el tipo no me trate mal al aire’", señaló Iglesias, quien también reveló: "En ‘Un mundo perfecto’, que fue cuando él se masturbó adelante mío en un camarín, después de eso yo empecé a decirle a mi novio ‘¿por qué no me acompañás?’".

"Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta que estaba siendo acosada, yo pensaba que era lo que tenía que pasar", confesó, a la vez que afirmó: "Cuando Thelma Fardín -quien denunció por violación al actor Juan Darthés- contó lo que le había pasado y cuando salieron a contar, lloré tres días seguidos".