En plena crisis nerviosa, la ex Gran Hermano Daniela Celis reflexionó sobre "la otra cara de la maternidad": "Me siento distinta"
"Pestañela" dio a luz a gemelas en enero de este año y afirmó que "hace unos días" colapsó "por primera vez".
La exparticipante de Gran Hermano Daniela Celis, alias "Pestañela", reflexionó en sus redes sociales sobre la monumental tarea de ser madre y habló sobre las dificultades que está atravesando en este nuevo proceso: "Me veo diferente, me siento distinta y es todo nuevo para mí".
La participante del reality en la edición 2023 se convirtió en madre el 29 de enero de 2024, cuando dio a luz a Aimé y a Laia, las hijas gemelas que tuvo con Thiago Medina, otro concursante de aquella temporada.
Durante su embarazo, Daniela siempre se mostró muy sensible y expresiva en sus redes, contándole a sus seguidores cómo iba viviendo cada una de las etapas, sin miedo de mostrar sus sentimientos.
Esta vez, poco más de tres meses después del nacimiento de sus gemelas, no fue la excepción. La modelo utilizó sus historias de Instagram para contarle a su fandom que "hace unos días estaba mal" y que había colapsado "por primera vez".
"Pestañela" confesó que durante ese colapso se encontró con una situación fuera de su "zona de confort" y que quería ser "sincera" y mostrarles "tanto lo bueno como lo malo" de ser madre: "Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad también y lo que nadie/pocos ven".
"Estoy súper contenida en casa, con Thiago, mamá y la familia, pero también soy humana, me veo diferente, me siento distinta y es todo nuevo para mi siendo primeriza", afirmó.
"Llorar en silencio para que nadie se entere, para que tu bebé no se despierte. Lo hacen las mamás toda la vida. ¿Cuál es el momento cuando entrás en crisis y te descargás? No tienen ese momento, no existe ", confesó.
Entre lágrimas, Daniela volvió a insistir en que ese lado de la maternidad "también es real" y que "una mamá lo hace toda la vida": "No tienen ese minuto para descargarse".
Finalmente, en un video en el que se la veía pintándose la cara para asistir a algún evento, siguió con su reflexión: "Ahora nos maquillamos, como si nada pasó. Acá nadie se enteró de nada. Se van a enterar cuando suba esto y listo". "La vida continúa", cerró.