En un estadio de Vélez absolutamente colmado y ante la expectativa de miles de sus seguidores, Emilia Mernes brindó un recital histórico, en el que se destacaron los invitados especiales y el estreno en vivo de un nuevo tema, durante el primero de los cuatro shows previstos en Liniers.

La estrella pop nacional dará otros tres conciertos en el mismo escenario porteño este domingo 13, el viernes 18 y el próximo sábado 19 de octubre.

En esta cita inaugural con el público, tanto la pareja de la joven artista entrerriana, Duki, como Tiago PZK, Callejero Fino y Rusherking participaron de una noche colmada de música y mucho color rosa y brillos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Desde muy temprano miles de fans peregrinaron hacia el estadio José Amalfitani para ser testigos de la materialización de uno de los sueños de su ídola oriunda de Nogoyá.

Con entradas completamente agotadas, Emilia ofreció una noche llena de emociones, grandes despliegues coreográficos y una catarata de hits que hicieron vibrar a su apasionado público, en una muestra estelar de Pop hispanoamericano.

Durante el espectáculo, se dio el estreno en vivo de "Novio Gangsta", un pop-trap que combina con cha-cha-chá para celebrar la confianza y el amor que comparte con Duki.

Duki, novio de Emilia, fue una de las sorpresas y participaciones especiales de la noche (Foto: NA).

Alrededor de las 21, la ovación siguió al apagón de luces que dio comienzo al show con la aparición de Mernes sobre el escenario cantando "Exclusive", uno de los considerados himnos en su carrera. Así dio la bienvenida a los presentes a su ".mp3 Tour".

Emilia demostró su versatilidad al interpretar los temas más bailables de su repertorio hasta las baladas más profundas.

"Quiero compartir mi felicidad con un gran compañero, mi "novio nangsta", que es la persona que me acompaña todos los días y me banca en todas, quiero presentarles esta canción que dice así", anunció al joven artista al invitar a su novio y primer invitado de la noche a acompañarla sobre las tablas. En ese momento, empezó "Como si no importara" y ambos aparecieron bajo las luces.

Más tarde, Callejero Fino se sumó para cantar juntos "En la Intimidad", y, desde ese momento, todo fue full pop urbano y los challenges de Tik Tok se trasladaron a cada metro cuadrado del Amalfitani.

Tiago PZK cantó con la anfitriona "Una Foto" y "Alegría". La joven consagrada también se tomó un momento para reflexionar y agradecer a su público: "Déjenme decirles una cosita: gracias a todos por haberse tomado el tiempo, por haber sacado de su billetera para ver el mejor show hasta el momento en la Argentina".

Entre las sorpresas finales, la artista interpretó "Los del Espacio" junto a Duki, Tiago PZK, LIT killah, FMK y Rusherking. El público estalló ante el hit mundial "La Original", y la noche cerró entre otros temazos -una versión de "Maldita Noche" de Bandana- y los himnos "GTA" y "No se ve".

La puesta en escena consolidó un estilo pop de los 2000, con un despliegue visual impresionante, 22 bailarines en escena (el doble de los que utilizó en sus 10 presentaciones en el Movistar Arena), un vestuario deslumbrante y un show de luces a la altura de los espectáculos internacionales.