Desde su llegada a la Fórmula 1, el piloto Franco Colapinto ha dado de qué hablar tanto dentro como fuera de la pista. Esta vez, el galán deportivo sumó un nuevo capítulo a la novela que protagoniza con la artista Nicki Nicole, en medio de varios coqueteos con distintas mujeres desde su salto a la fama mundial. Luego de un pícaro intercambio en la red social X días atrás, ambos jóvenes subieron historias de Instagram musicalizadas con canciones de ella, quien compartió una foto manejando junto a una singular letra: "Te quiero pa' mí"

La referente de la música urbana fue la encargada de comenzar el juego y, más tarde, el automovilista pareció responderle por medio de la misma plataforma de forma sutil, aunque su publicación no pasó desapercibida para los internautas.

Ampliar contenido
La historia de la cantante al volante que parece sumar un nuevo capítulo a su coqueteo con el piloto.

Todo empezó cuando ella subió una imagen en blanco y negro en la que se ve su mano sobre el volante frente a una ruta y la canción "8AM", que canta con su par puertorriqueña Young Miko. Arriba de la foto, la joven incluyó parte de la letra del tema musical: "No tenerte aquí me está matando. Baby, te quiero pa' mí".

TE PODRÍA INTERESAR:  

Horas después, Colapinto -quien se encuentra en Azerbaiyán para disputar el Gran Premio de aquel país en la que será la segunda carrera desde su llegada a la F1- reposteó en sus historias de Instagram una foto de su cara en primer plano con los ojos bien abiertos y la popular canción de Nicki Nicole "Ojos verdes".

Estas publicaciones fueron interpretadas por los usuarios de las redes sociales como un nuevo coqueteo, que se suma a otro que los jóvenes, de 21 y 24 años, respectivamente, protagonizaron a principios de septiembre en X.

En la plataforma de Elon Musk, el piloto publicó un tuit con el texto "① Foto", simulando una imagen de WhatsApp que solo puede verse una vez. También en esa oportunidad, fue la artista fue quien comenzó el sagaz intercambio, al comentar: "No me deja abrirla".

Ni lerdo ni perezoso, el flamante ícono de la máxima categoría del automovilismo respondió: "Te la mando x privado". Inmediatamente, los seguidores llenaron el posteo con una catarata de comentarios sobre su "rapidez" tanto "fuera" como "dentro de las pistas".