El furor sin fin por Luis Miguel: agotó la preventa en minutos para el cierre de su gira en Buenos Aires
Ya están disponibles las entradas generales para el concierto que brindará el 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, después de un año y medio de tour por el mundo: "¡Todo termina donde comenzó!".
Luego de que el 3 de agosto de 2023 abriera su gira internacional con 20 shows agotados en el Movistar Arena, y tras presentarse en decenas de ciudades del mundo, Luis Miguel agotó en minutos la preventa para el que será el show número 250 de su tour internacional 2023/2024, en Buenos Aires, con el que prevé cerrar su vuelta a los escenarios después de varios años de impasse.
El "Sol de México" se presentará el próximo 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, por donde también pasó en marzo último, para culminar su exitoso recorrido por más de 40 años de carrera y sus fanáticas argentinas se apuraron este lunes a comprar las entradas, que ya quedaron habilitadas para el público en general tras un servicio exclusivo para clientes de Santander.
Con valores que oscilan entre los $100.000 y los $210.000, los tickets de la preventa volaron esta mañana, y quedaban pasadas las 14 pocas localidades en las ubicaciones más privilegiadas para compartir la que hasta ahora se anuncia como la última noche del "Luis Miguel Tour".
"¡Todo termina donde comenzó!", anunciaron sobre el espectáculo en Argentina, tierra donde a pesar del paso de los años "Micky" es furor. Las entradas se consiguen a través de la plataforma Entradauno.com.
El cantante de baladas más popular de Latinoamérica completará con este broche de oro 250 presentaciones alrededor del mundo entre agosto de 2023 y diciembre de 2024, con paradas -además de nuestro país- en México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Costa Rica, Ecuador, Colombia y España, entre otros.
Más de 3 millones de personas fueron testigos de sus conciertos: 900.000 en 2023 y más de 2.200.000 este año. Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirmó su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.
El espectacular regreso a los escenarios, además, lo consagró como el líder absoluto en venta de entradas, superando a gigantes como U2 y Madonna, al ubicarlo en el primer puesto del ranking Live 75 de Pollstar.
El ícono de la música en español batió tiempo atrás otro hito, el de descargas en Spotify con temas que fueron estrenados hace más de 20 años. Esta última gira lo consagró como una de las estrellas más taquilleras del universo musical, según publicaciones como Billboard y Forbes.