Tres meses después de que Alejandro Fantino cruzara a Ricardo Darín en medio de la disputa que se generó el pasado marzo entre actores argentinos y el Gobierno por el cierre del INCAA, el también productor contestó las acusaciones y apuntó: "No me molestan las críticas, me molesta cuando se miente".

Para entender el conflicto hay que remontarse a 2013, cuando el conductor le hizo una famosa entrevista a Darín, en la que aseguró que no necesitaba ganar más dinero, que podía darse "dos duchas calientes al día" y que con eso era "feliz".

Más de 10 años después de aquella nota, en plena polémica por el cierre del INCAA, el actor consideró: "Sería bueno que, tanto de un lado como del otro, estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien. Y que se entiendan las posiciones, se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que estamos escuchando por ahí".

TE PODRÍA INTERESAR:

En respuesta, el ahora conductor de Neura Media lo fulminó: "Yo lo veía jugando en el Vilas y no podía entrar con el BMW, pegaba con los árboles de enfrente, tenía el auto de la Pantera Rosa". "Evidentemente, no solo le alcanzan las dos duchitas de agua caliente", señaló.

Fantino se había mostrado molesto por las críticas que recibió por aquella entrevista de 2013 y aseguró que fue "cocinado a la parrilla" para que "la nota salga mejor, y que él salga mejor parado".

Volviendo al presente, en diálogo con A la tarde, el protagonista de "El Secreto de sus Ojos" aseguró: "No es verdad, nunca tuve un auto que chocara contra los árboles como dijo. Me llamó un poco la atención".

Además, agregó que lo que él quiso decir en su momento era que "responsabilizar a los artistas" por la situación del país era "perverso, imprudente e injusto", porque "en realidad se debe a muchas otras cosas".

"Se ve que lo que dije afectó a algunos intereses creados y dijeron ‘córtenle las piernas al bastardo’ y decidieron mandar a algunos muchachos", cerró.