"Nuestro gran día": Jesica Cirio y Elías Piccirillo sellaron su amor en una ceremonia íntima
Luego de mostrar en redes sociales su "última noche de solteros", la modelo y el empresario dieron el "sí" en el Palacio Duhau.
La modelo Jesica Cirio y el empresario Elías Piccirillo sellaron su amor por civil en una ceremonia íntima realizada este domingo en el Palacio Duhau, en el barrio porteño de Recoleta, que contó con apenas 60 invitados.
Del evento participaron únicamente sus familiares y amigos más cercanos, entre quienes se destacaron la hija que la conductora tuvo con su expareja Martín Insaurralde -Chloe, de 6 años-, como así también la de su actual marido, una adolescente de 16.
Además, asistió una jueza de paz, quien fue la encargada de llevar adelante el acto legal, mientras que Elena Roger se encantó de deleitar a los presentes con su voz.
Horas antes de la ceremonia, Cirio había publicado en su cuenta de Instagram un video titulado "Nuestro gran día", en el que se pudo ver a la pareja amaneciendo bajo globos blancos que colgaban del techo de la habitación y prepararse para dar el "sí".
A su vez, la modelo compartió el sábado último cómo vivieron la noche previa al evento tanto ella y Piccirillo -con quien semanas atrás se realizó un tatuaje compartido de una media mariposa- como Chloe, para quien preparó una sorpresa: una "pijamada" junto a Mirko, el hijo del conductor Alejandro "Marley" Wiebe, uno de los pocos famosos con quienes compartió el gran momento.
Distintas historias subidas a la red social mostraron a los dos pequeños jugando, seguidas de fotos y videos de la pareja yendo a comer con sus amigos, incluidos el presentador de televisión y la comediante Lizy Tagliani.
"Vamos camino a la cena. ¡Nuestra última noche de solteros!", expresó ella emocionada mientras posaba junto a su futuro marido y mostraba cómo estaban vestidos, a la vez que en una de las imágenes dejaba ver pétalos blancos sobre el piso.
Previamente, Cirio había confesado a la prensa: "Tengo una semana bastante estresante porque el domingo es mi civil, me caso básicamente. Y como faltan poquitos días se me vienen sentimientos encontrados. Faltan pocos días y estoy como... Estoy empezando a estar nerviosa, no les voy a mentir. Me agarró como ansiedad. Lo estoy disfrutando, lo estoy disfrutando con Eli. Pero bueno, a la vez estoy como... ¡Nervios!".
Ya casados, los novios salieron a saludar y a posar para los fotógrafos y, en declaraciones a Teleshow, él aseguró: "Es un momento muy emocionante y único para mí". Por su parte, ella reveló: "Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia".