"Fueron dos meses muy cortos": el descargo de Alex Caniggia y Furia sobre la baja de su programa de streaming
El conductor comentó que los proyectos "tienen sus tiempos" y que en este caso no se logró el objetivo, aunque resaltó que Argentina les "queda chico".
Alex Caniggia y Juliana "Furia" Scaglione comenzaron hace dos meses "Toda!", su propio programa de streaming. Sin embargo, los números no fueron los esperados y la producción resolvió levantarlo de la plataforma Carajo.
"Fueron dos meses muy cortos, y en un proyecto este tiempo es insuficiente para conseguir 50.000 visualizaciones", sostuvo el conductor en la despedida, al tiempo que agregó que, si bien concluyó este envío, "se vienen cosas nuevas" en su vida y proyectos "internacionales".
"Quiero decirles que, tal vez, en dos meses la gente piensa que vamos a llegar a 50.000 visualizaciones. Y eso no le va a pasar a un proyecto nuevo, aunque pongas a Brad Pitt o a quien quieras. Esto avanza de a poco. ¿Vos pensás que los otros streams que arrancaron a los dos meses ya tenían 50.000 o 100.000 views? Obviamente que no", indicó Caniggia.
En su descargo, la exparticipante de Gran Hermano agradeció el tiempo en pantalla y confirmó que también tiene otros proyectos próximos. "Gracias, Furiosos, por existir, por estar siempre al top, por encender el chat y la pantalla. Porque están contentos con nosotros, porque no nos quieren ver separados, pero todo lo bueno en algún momento se termina, y la mejor manera es brindándoles humor y amor", dijo Furia, fiel a su estilo.
En este contexto, ambos conductores agradecieron también a los "haters", a quienes consideran sus "fans más fieles". "Tengo que dejar ir porque se vienen cosas nuevas para los dos y proyectos internacionales", detalló Furia, mientras que Alex agregó que se trata de trabajos en los que les pagan en euros y enfatizó: "Porque a nosotros lo nacional nos queda chico".
Además, ambos resaltaron que las industrias de "afuera" son las que "pueden pagar".
Por último, el hijo del exfutbolista Claudio Caniggia subrayó que, en la franja horaria en la que se emitía el programa, les ganaban "a todos, sin caretas". "Quiero decir, ante todo, que siempre la rompimos. Fuimos virales en todos los portales y, en la tele, fuimos número uno", comentó sobre las repercusiones que tuvieron.