Un breve video en vivo que realizaron Wanda Nara y Elián Valenzuela -más conocido como L-Gante- en las redes sociales los volvió a poner en el centro de la escena, ya que mostraron un anillo que él le regaló a su novia para celebrar el romance, más consolidado que nunca. "Cumplimos tres años de pareja", expresaron y luego el cantante añadió con ironía: "Espero que le den los cálculos".

Desde que blanquearon su noviazgo, circularon varias versiones de la fecha en que se inició el vínculo. Los protagonistas de esta historia de amor dieron a entender que se conocieron en 2021 y el músico exclamó sobre la joya que lleva la inicial de su nombre (W) y una corona: "Anillo para la reina".

Así, Valenzuela y Nara dejaron en claro que su relación está más consolidada que nunca. Incluso, en un momento de la transmisión se escuchó de fondo a una persona que les preguntó: "¿Van a tomar la pastillita del amor ustedes dos?". Ante eso, el músico respondió: "¡Ya la tomamos!".

TE PODRÍA INTERESAR:

En el mismo momento, uno de los espectadores de la transmisión en vivo les sugirió que "tengan un bebé", a lo que el joven de 24 años replicó: "En media hora lo vamos a fabricar".

"Nos conocimos comiendo ravioles rellenos de calamar, Elián no los pudo comer y los escupió en una servilleta. Se fue a la cocina del restaurante y pidió arroz con queso", relató la conductora de Bake Off y empresaria mientras él se reía por el percance que había tenido en la primera cita.

En otro momento, del momento viral de Instagram, Elián leyó algunas de las preguntas que le enviaban sus fanáticos. "La gente dice que me vas a comer la billetera", expresó. Sin embargo, manifestó: "Acá nadie necesita ni de uno ni del otro, estamos porque estamos".

El video en vivo se dio luego de que en la madrugada del pasado sábado se llevara adelante un operativo judicial para desalojar a Mauro Icardi de la vivienda ubicada en Santa Bárbara, en medio de un escandaloso juicio de divorcio y consecuente división de bienes entre Nara y el futbolista, que promete seguir trayendo cola.