Entrega Gray 850 anteojos a niños de Esteban Echeverría

En la localidad de Esteban Echeverría, se prioriza la salud oftalmológica para niños en edad escolar sin obra social.
El Canciller - Comentarios

Ayer, 15 adultos recibieron un par de anteojos recetados. Un antes y después para aquellos que sufren inconvenientes en la vista. Esa cualidad tan simple para los que no tiene problemas, es un beneficio codiciado para los nenes que gracias al Programa Oftalmológico EcheVERría pudieron recuperar la visión de manera íntegra.

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, fue el encargado de entregar los anteojos a los vecinos que antes habían sido atendidos por profesionales oftalmológicos y diagnosticados.

Esta iniciativa se suma a los 855 anteojos ya entregados y a los 2739 alumnos atendidos de 1º a 6º grado de escuelas primarias del distrito que fueron evaluados.

A principios de diciembre, en el marco del mismo programa, se entregaron más de 100 anteojos a chicos de escuelas primarias. En establecimientos educativos de El Jagüel y Monte Grande, fueron parte del Programa Oftalmológico Educativo, destinado a detectar de manera temprana complicaciones visuales en chicos de todo el distrito.