En medio del shock, despide Telenoche a Débora Pérez Volpín

El programa donde la periodista trabajó gran parte de su carrera y de donde saltó a la arena política rindió homenaje a la ex conductora que murió esta tarde en el Sanatorio de la Trinidad.
El Canciller - Comentarios

Débora Pérez Volpin murió hoy, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, establecimiento al que ingresó para hacerse chequeos. A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

Telenoche, el programa donde la periodista trabajó hasta retirarse de la actividad periodísticas para incursionar en la carrera política de la mano del líder de Evolución, Martín Lousteau, dio la noticia en medio de un clima de dolor y conmoción. “Estamos anonadados, no podemos creer lo que pasó”, dijo la conductora del programa.

“Estamos anonadados, no podemos creer lo que pasó”

“Débora se estaba sometiendo a un examen médico. No sabemos por qué se estaba haciendo este procedimiento. Iba a hacerse un procedimiento endoscópico y sufrió un paro cardíaco”, explicó el cronista Guillermo Lobo, que se había enterado hace unos pocos minutos de la muerte de su colega.

Comienzo de Telenoche