Pese a la crisis económica, durante las 72 horas en las que se extendió el Hot Sale 2024, las ventas subieron 301% respecto de la edición realizada el año pasado y superaron a la inflación, que fue del 290% en el mismo período.

Con la participación de 984 empresas, las transacciones generadas por el movimiento de productos y servicios acumuló un total de $346.000 millones. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza la iniciativa, aseguró que la facturación fue de $80.000.000 por minuto.

TE PODRÍA INTERESAR:

En total, el organismo detalló que hubo más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial y aprovecharon un descuento promedio en productos del 30%.

También dieron a conocer que se compraron más de 10.000.000 de productos, con un valor de ticket promedio que alcanzó los $67.838.

Los rubros que más facturaron fueron electrodomésticos y aires acondicionados, electrónica, audio, video y TV, computación, indumentaria no deportiva, herramientas y construcción, colchones y sommiers, indumentaria deportiva, productos de belleza, celulares y pasajes turísticos.

Por su parte, los más demandados fueron alimentos y bebidas, productos para el cuidado personal y de belleza, herramientas y materiales para la construcción, e indumentaria no deportiva.