Drogas, 25 allanamientos y nueve detenidos: cae en Laferrere la banda de “El Escribidor”

Una pelea entre grupos de narcotraficantes llevó a la captura del líder que presumía sus asesinatos por Whatsapp para amedrentar a sus enemigos.
El Canciller - Comentarios

Los enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes ya no son una sorpresa en la provincia de Buenos Aires. Esta vez, el barrio Gregorio de Laferrere fue la locación para los allanamientos de la policía federal.

Tras el asesinato de un líder narco a finales de febrero, el jefe de la banda rival se jactaba de su crimen reenviando las notas que hablaban de ello por Whatsapp. Con esta acción amedrentaba a sus enemigos y los prevenía de no enfrentarse a él.

Gracias a esto pudieron capturar a “El Escribidor” quién se jactaba de sus actos a través de los mensajes: “Me quería sacar mi territorio”.

El arresto fue en el marco de 25 allanamientos donde detuvieron a dos mujeres y seis hombres como integrantes de la banda. Se incautaron diez kilos de cocaína, dos kilos de marihuana, más de 6 mil dólares, cinco armas de fuego, tres vehículos y doce teléfonos celulares.

El video del allanamiento