Ante el revuelo que generó su vuelta al ring y contra un adversario 30 años menor que él, el exboxeador estadounidense Mike Tyson mostró en sus redes sociales un compilado de su preparación de cara a la pelea contra el youtuber Jake Paul, a quien se enfrentará el próximo 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington, en Texas. El combate se podrá ver por Netflix, la plataforma que se encargó de promocionar el evento.

"¿Todavía quieres pelear conmigo?", soltó sobre el cierre del video el histórico excampeón mundial de peso pesado.

Tyson cumplirá 58 años el próximo 30 de junio, 20 días antes del combate programado contra Paul, quien tendrá 27 ya cumplidos a mediados de enero.

Ampliar contenido
Tyson se prepara con todo para enfrentar a Jake Paul en Las Vegas el próximo 20 de julio (Video: @MikeTyson).

TE PODRÍA INTERESAR:

Ante la promoción de Netflix, el youtuber convertido en púgil, quien acumuló un récord de nueve victorias y una sola derrota desde que hizo su debut profesional en 2020, analizó: "Es el mayor peso pesado de todos los tiempos, pero soy más jovenmás rápido y voy a trabajar duro para volverme más fuerte".

"Es el cierre de un ciclo que será más que emocionante de ver", sumó Tyson, quien recalcó que "será muy divertido" observar un duelo entre "la voluntad y ambición de un chico" contra la "experiencia y actitud del mejor de todos los tiempos". A lo que Paul retrucó en sus redes sociales: "Es la pelea de mi vida".

El implacable "Iron Mike" había tenido su último combate ante Roy Jones en 2020, en carácter de exhibición.

El estadounidense acumuló un récord de 50 victorias (44 por KO) y tan solo seis derrotas durante su carrera profesional. Para la próxima contienda, la sede será el recinto de los Dallas Cowboys, de la NFL, con capacidad para 80.000 espectadores.