Durante la madrugada de este jueves, el futbolista de Godoy Cruz Martín Luciano volcó con su auto en la Ruta N°3, a la altura de San Luis, luego de haber recibido a Rosario Central por la quinta fecha del torneo de Primera, en el Malvinas Argentinas.

El lateral izquierdo de 20 años, surgido en Newell's, se estaba desplazando desde Mendoza hacia su Rosario natal, en donde pasaría sus días de descanso en medio del parate que se produce en la liga local por el inminente inicio de la Copa América.

En este contexto, trascendió que Luciano había sacado el celular para fijarse si había alguna estación de servicio cerca de su ubicación, perdió el control del Peugeot 208 y volcó. Aunque sufrió heridas leves, el defensor fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi aseguró que el Inter Miami será su "último club" y confesó que le da "un poco de miedo" que "se termine todo"

Por su parte, Godoy Cruz emitió un comunicado oficial, en el que se refirió al despiste y notificó que efectivos de la Comisaría 41 acudieron a la escena para ayudar al futbolista a salir del auto, dado que había quedado en el interior del vehículo.

"El Club informa que Luciano se encuentra en buenas condiciones tras el accidente automovilístico padecido en San Luis", informó el elenco mendocino, que había empatado 1-1 ante Rosario Central el pasado miércoles.

Además, el Tomba agradeció la preocupación por la salud de Luciano y adelantó que "se descartó cualquier tipo de lesión", por lo que no tuvo "necesidad de quedar en observación" en la clínica.

En tanto, el lateral está a préstamo en Godoy Cruz, cedido desde Newell's con cargo y con opción de compra, hasta diciembre de este año.